14.1.08

Reseñas: La Cosa #6

Los Nuevos 4 Fantásticos #1, de varios autores (Panini Comics, enero de 2008). 48 páginas. Color. PVP: 3,25 euros.

La principal novedad que ofrece “¡Adiós al barrio!”, el sexto episodio de La Cosa de Dan Slott, es la incorporación de un nuevo dibujante: Kieron Dwyer. Su estilo sencillo y caricaturesco resulta agradable con los colores de la ya conocida Villari. Respecto al argumento, continúan las obras de beneficencia en la calle Yancy, interrumpidas momentáneamente por el Hombre de Arena y el Trampero. Como ninguno de los 4F hace caso a la bengala de auxilio de Ben Grimm, termina acudiendo Spiderman, que luce su flamante traje de tres patas. Llegados a este punto, el guionista de Hulka aprovecha para criticar la formación de los Nuevos Vengadores. Por otro lado, seremos testigos del reencuentro de la Cosa con su ex novia Alicia Masters, de la mano de su novio Arlo. El tono políticamente correcto del capítulo –retomando de modo ejemplar el aire juvenil de la serie—, sumado a diversos momentos cómicos (como ese final antológico) convierten al complemento de la nueva cabecera de los 4 Fantásticos en una entretenida lectura para toda la familia.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

2 Comments:

At 11:16 p. m., Blogger Bruce said...

No creo que a mi familia le interese :)) pero yo sí le echaré un vistazo en la prox. visita a la frikitienda

 
At 5:41 p. m., Blogger Kalashnikov said...

Jijiji, me refería a que tiene el mismo tono de "comedia para toda la familia" que algunas pelis americanas aptas para todos los públicos.

Yo creo que te gustará. En PAMMHG también he leído otra crítica positiva (pero como verás, yo sólo me fijo en el complemento).

 

Publicar un comentario

<< Home