5.5.05

Lucky Luke y Terry y los Piratas, según el ISBN

Accediendo al ISBN del Ministerio de Cultura, como hizo en su día el avispado de Vic en Via News, obtenemos ciertos detalles sobre las próximas ediciones que Planeta de Agostini tiene planeado hacer de Lucky Luke y Terry y los Piratas. Las historias del cowboy que dispara más rápido que su sombra (cuyo primer volumen ya está glosado en la Tienda Dreamers, aunque sigo sin encontrarlo en los quioscos y librerías de mi ciudad) aparecerán con el clásico formato en cartoné de 30x22 centímetros. Tras la oferta del número 1, que costará 2,95 euros, el resto de historietas tendrán un precio de 7,64 euros (sin IVA). Entre los títulos que la editorial catalana publicará, hasta un total de 24, ya se encuentran registrados los siguientes:

- Los primos Dalton
- Rieles en la pradera
- Lucky Luke contra Joss Jamon
- El juez
- La evasión de los Dalton
- Lucky Luke en Canadá

Por su parte, la serie de Terry y los Piratas estará integrada por 16 tomos (24x17 centímetros), con 192 páginas a 9,57 euros (sin IVA). Como ya avanzó Planeta, la colección de Milton Caniff se abrirá con un volumen especial donde se presentan los personajes principales de la tira.

2 Comments:

At 11:19 p. m., Blogger Javi said...

Yo también he investigado un poco con el invento este, y me salen (que recuerde ahora) Gregory por 8 €, Sheherezade por 17, Jovenes Dioses de Barry Smith por 23 o 24, el tomo de Peanuts por 15 y algun otro que ahora no recuerdo.

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que a partir de ahora las editoriales, viendo el nivel de espionaje industrial al que se está llegando en los blogs comiqueros, van a empezar a registrar sus obtras más tarde. ¡Tiempo al tiempo!

 

Publicar un comentario

<< Home