9.8.05

Superhéroes y bomberos toreros

¿Nunca habéis asistido a un espectáculo de bomberos toreros? Yo tampoco, pero son esas corridas llenas de enanos y payasos disfrazados cuyo único fin es entretener a las poblaciones más modestas. Tiene similitudes con el circo romano, aunque estos saltimbanquis rara vez acaban en las fauces de las fieras. En fin, comento la jugada porque ha caído en mis manos un folleto de valor incalculable. ¿Queréis ver cómo le quedan a estos clowns las mallas de los personajes más famosos de Marvel y DC? Uno tiene que justificar su presencia en Tebelogs, y os recuerdo que nuestra serpiente de verano -a falta de novedades interesantes por reseñar- consiste en sacar a la luz las imágenes más impactantes a la par que frívolas. El calor (y la ausencia de visitantes) nos obliga a ello:



Nótese que el profesional de la temeridad viste el traje antiguo de Bruce Wayne, como guiño a todos los espectadores de la emblemática serie de TV de Batman. Pero hay más DC. El hombre más poderoso de la Tierra también tiene un doble para las escenas peligrosas. Es de menor tamaño, pero luego todo se arregla digitalmente:



El papel de Superman no se lo dan a cualquiera. A este hombrecito se lo entregaron después de comprobar que no se le daba mal la capa. Era capaz de alzar el vuelo ante cualquier novillo. ¿Se tratará de un verdadero habitante de Krypton? Nótese la tradición taurina de firmar las fotos, tal y como se acostumbra con los originales del noveno arte.



Por último, el momento más brillante de la corrida se produce cuando entra en escena el espontáneo. Integrante de la misma troupe, éste luce un uniforme de Spiderman y corre a quitarle el protagonismo a su rival de DC, engendrando un crossover imposible:

3 Comments:

At 11:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

por qué no te metes tus comentarios tan nefactos por el culo a ver si te gusta realmente formar parte de una sarta de sacarmo y gilipolleces.

 
At 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Admirable artículo. En especial, el comentario del crossover imposible. Me gusta, me gustan los bomberos toreros vestidos de superheroes.

Por mi parte no me arrepiento de nada. He llevado una vida libre de compromiso.

Y desapareceré entre las sombras sin quejarme.

 
At 5:53 p. m., Blogger Kalashnikov said...

Me alegro de que te guste Rorschach. Como podrás comprobar no todos tienen el mismo sentido del humor.

"Por mi parte no me arrepiento de nada. He llevado una vida libre de compromiso. Y desapareceré entre las sombras sin quejarme." ^_^ ¡Qué bonito! ¡Parece un extracto de "Mala Sangre" de Rimbaud!

 

Publicar un comentario

<< Home