2.12.05

Te sientas en casa y es como el cine

He de disculparme por haber estado tan inactivo estos últimos días. Está el trabajo, y además tengo que actualizar otras páginas web. Además, he quedado francamente impactado por la presencia del cómic en la TV y quizá aún dure la secuela. El consabido niño de Aquí no hay quien viva aparecía esta semana hojeando un ejemplar de Vampirella (los actores pueden comprar Norma, con esos sueldos...).



Hace una quincena, Maitena era una de las invitadas al programa de Buenafuente y demostraba en el plató lo bien que se le dan los retratos. ¡Ni ella misma se creía su dibujo!



Sin embargo, lo que me dejó más perplejo fue un reportaje de La Mandrágora dedicado a Pablo Carbonell, donde se hacía referencia a su pluriempleo: actor, músico, escritor, ¡dibujante de cómics! ¿Quién coño ha leído un tebeo de Pablo Carbonell? El oráculo de Google asegura que el colaborador de Caiga Quien Caiga se dedicó al Noveno Arte en los años 80. En fin, habrá que creérselo.



Pido perdón por esta divagación en voz alta. La semana que viene volverán las reseñas habituales (Juventud Cabreada, The New Frontier...). Hasta entonces.