3.1.06

Reseñas: Por un Puñado de Sangre

Por un Puñado de Sangre, de Kevin Eastman y Simon Bisley (Norma, diciembre de 2005). 96 páginas. PVP: 8 euros.

La colección Made in Hell de Norma, que viene editando con buena periodicidad una gran cantidad de obras cuando menos curiosas (y a precios no excesivos, tratándose de esta editorial), nos trae ahora Por un Puñado de Sangre, un western episódico aparecido originalmente en la revista Heavy Metal y publicada en España hace años por El Víbora.

Con un pobre guión de Kevin Eastman (el de las Tortugas Ninja), la historia se centra en una muda tetuda (cortesía de Simon Bisley, amante de las splash-pages) que llega a un poblado del Oeste plagado de zombies, vampiros y ninjas. Cada uno tratará de tenerla en su bando, y la protagonista flirteará con los dos, pero no tiene sentimientos y todo acabará en carnicería. Aquello no es más que un paraje conocido por servir de plató a la serie de TV Shangai Sheriff, adonde acuden con asiduidad turistas y moteros.

En una historieta tan vacua resalta la maestría de Bisley, que saca el máximo partido al blanco y negro con sus lápices y pinceles, especialmente en la secuencia de cama con el chupador de sangre. La edición se completa con un artículo de Víctor M. García.

2 Comments:

At 8:37 p. m., Blogger Hasthur said...

mmm sabes donde la puedo encontrar para bajar porque aca no la encuentro en ninguna tienda

 
At 6:46 p. m., Blogger Kalashnikov said...

No conozco ningún enlace, Hasthur, pero te puedo recomendar una tienda on-line que vende también al extranjero: Dreamers.com

 

Publicar un comentario

<< Home