28.6.06

Lecturas de salón: Liberty Meadows #6

Liberty Meadows #6, de Frank Cho (La Colla de la Pessigolla, junio de 2006). 96 páginas. PVP: 10,50 euros.

Y yo me pregunto: si al tomo le quitan una cuarta parte del volumen de páginas que suele llevar la colección, ¿por qué no recortan también el precio? La edición se corrige, sin embargo, con otro prologuista de excepción (Andreu Martin) y una calidad de reproducción que mejora la de números anteriores. Además, todo apunta a que Frank Cho seguía en forma para los chistes a principios de este milenio.

Las tiras que contiene este volumen se centran en el flirteo de Frank y Jen (con una viñeta especialmente subida de tono, nada que ver con el tono de las planchas dominicales), al tiempo que Brandy vuelve a contactar con su ex novio Roger. La tensión sexual no resuelta entre el inseguro cuatro ojos y la exuberante veterinaria se mantendrá gracias a nuevos malentendidos.

La aparición de familiares y secundarios (vuelven el siluro Khan y se anuncia el regreso de la vaca escultora) se suma a los últimos experimentos genéticos de Ralph y a episodios enmarcados en la nieve que recuerdan al Charlie Brown más clásico. Seremos testigos del enésimo rescate de Brandy, que salva a Frank de morir congelado gracias al calor corporal y a su camilla hecha con sujetador. Mientras, la Muerte del Séptimo Sello hace un chiste magnífico sobre Dick Cheney.

2 Comments:

At 11:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENAS, NECESITO COMPRAR EL VOLUMEN 6 DE LIBERTY MEADOWS (EN ESPAÑOL) PARA UN REGALO, PERO NO LO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO... PUEDES AYUDARME? GRACIAS

 
At 6:09 p. m., Blogger Kalashnikov said...

Si no lo encuentras en tu ciudad puedes comprarlo por Internet:

http://www1.dreamers.com/productos/201282_LIBERTY_MEADOWS_06.html

 

Publicar un comentario

<< Home