15.1.07

Parodias Guadiana #1

Tal y como amenazamos en el último post de 2006... ¡Aquí vuelven las viñetas de El Francotirador! Hasta febrero, todos los lunes por la tarde, irán desfilando clásicos modernos del cómic como Hellblazer, Black Jack, X-Statix o Kane. Las historias saldrán bajo el epígrafe de "Parodias Guadiana" (si no salen hoy, saldrán mañana) y se tratará, en principio, de una serie limitada de cuatro historias -a no ser que el fervor popular nos obligue a alargar el proyecto-. A continuación, la primera...

2 Comments:

At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Hombre, Kalashnikov, nuevas tiras! Me alegro un montón, a ver si te animas a darles continuidad. Y empezamos con buen pie, es una gran idea eso de las parodias. Tengo curiosidad por ver la de X-Statix, a ver con qué nos sorprendes. Por cierto, el dibujo sin entintar queda bastante chulo, y las letras son bastante más legibles que en el "volumen I" de las tiras ;) ¡Ánimo, esperamos nuevas entregas!

 
At 7:20 p. m., Blogger Kalashnikov said...

Jejeje... Como verás he seguido tu consejo de rotular mecánicamente para que todo se entienda mejor. He dejado el lápiz para hacerlo más "auténtico" (dentro de la pequeña manipulación que supone escanear y demás). La tira de X-Statix saldrá dentro de dos lunes, con Mr. Sensible de protagonista (¡toma primicia!).

¿Cuándo cuelve Comicolate?

 

Publicar un comentario

<< Home