5.2.07

Parodias Guadiana #4

¡Y llegamos al fin de nuestra serie paródica! Una cuarta entrega de homenaje a Paul Grist y su fabuloso Kane. ¿Recordáis aquellos maravillosos flash-backs? Pues de eso trata la tira de hoy. ¡Hasta próximos experimentos!

3 Comments:

At 6:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vaya, jejeje, no pensaba yo que los caramelos pez pudieran ser tan nocivos para la salud. Y encima un expendedor de ¿Mickey Mouse? ¡A sus años!

Por lo demás... ¿en serio no continuarás con las tiras? Yo sugeriría que hicieses alguna a tu ritmo, cuando se te ocurra alguna idea y tengas tiempo y ganas para dibujarla, escanearla y todo eso... Sigo pensando que lo de las parodias es una buena idea, y los resultados han sido bastante buenos, creo yo. En fin, no seré palizas, ya nos dirás qué planeas... o ya nos darás alguna sorpresa, dado el caso. Sea como sea, mi enhorabuena por las tiras que nos has regalado a tus fieles, amigo.

 
At 9:41 p. m., Blogger Kalashnikov said...

Gracias, NFY, eres demasiado generoso. Si dibujo algo parecido no dudes que lo publicaré, pero en principio voy a tomarme un descanso ^_^.

Por cierto, enhorabuena por los artículos que le has dedicado a Catwoman. El de "Génesis Oscura" de La Cosa del Pantano también me ha interesado mucho, ahora que estoy inmerso en la lectura de la edición de Planeta.

 
At 9:42 p. m., Blogger Kalashnikov said...

P.D.: Pensé que no se vería bien el dispensador de caramelos Pez de Mickey, pero tienes buena vista!!! ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home