26.4.07

Reseñas: La Cosa del Pantano #5

La Cosa del Pantano #5, de varios autores (Planeta de Agostini, abril de 2007). 48 páginas. Color. PVP: 3,50 euros.

Concluye en este volumen la saga del Rey Mono de Elysium Lawns, el centro para niños especiales donde trabaja Abigail –¿he dicho ya que esta mujer atrae los problemas?—. La Cosa del Pantano, que tendrá un papel bastante secundario en la trama, se verá ayudado aquí por el demonio Etrigan (cuya doble y verborreica personalidad plasma a la perfección Alan Moore).

El guionista británico vuelve a hacer gala de su dominio del género mezclando viñetas del pasado, presente y futuro. Con cuentagotas va dando algunos detalles del secreto de Matt Cable –la línea argumental más interesante de la serie hasta ahora—, que tras un accidente de coche decidirá hacer un pacto con una mosca de naturaleza diabólica. Bissette y Totlebem, por su parte, continúan dando homogeneidad al aspecto gráfico de la colección, con sus célebres rayados oscuros.

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

2 Comments:

At 4:39 p. m., Blogger Redwine said...

Si hubiera sabido que iban a sacar esta colección, no habría comprado la que sacó Norma hace unos años en blanco y negro.
Aunque el b/n tiene su gracia (por apreciarse mejor esos rayados que comentas), me gustaría tenerlo en su color original, en fin...

 
At 6:29 p. m., Blogger Kalashnikov said...

Bueno, ya sabes cómo son estos colores primarios... ¡O los amas o los odias! Bonito blog, Mal Papel. ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home