22.5.07

"Plan para el sábado noche"

La naturaleza dispersa de El Francotirador es la única responsable de que nuestras creaciones no tengan una mayor continuidad. Empezamos con determinación la serie de tiras sobre aficionados al cómic, pero su parecido con el Haciendo Amigos de David Ramírez era demasiado palpable. Más tarde, a petición popular, regresamos con unas cuantas parodias de personajes célebres, pero aquello también podía recordar al Humor Amarillo de DR. Cuando todo apuntaba a que dicho autor era el que más nos había influenciado (siendo además el responsable colateral del cierre de estas viñetas), sorprendimos a la blogosfera con un primer intento de octavilla revolucionaria. Y continuando en esa línea, decidimos dar a luz una historieta más personal, “A la luz de un grito”, basada en un poema del malogrado Pe Cas Cor. Lo que sigue es el posible comienzo de otra saga, que cabría titular –si no fuera porque suena horrible— “Viviendo a tope”.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com
¿Quieres verlo más grande?

2 Comments:

At 3:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nada, Kalashnikov, que estás en vena, y mucho que me alegro. Lo cierto es que el nuevo registro me está sorprendiendo, y de momento me parece que tus dos últimas aportaciones son de lo más logrado que has colgado por aquí... Esta última viñeta tiene un nosequé de humor negro y algo de spleen que me han encantado. Bueno, pues gracias por compartirlo con nosotros y a seguir así, que entre la calidad de tus reseñas y las historietas y demás con las que nos sorprendes de vez en cuando, tu blog es ya uno de los imprescindibles de la blogosfera comiquera española. Excelsior!

 
At 5:56 p. m., Blogger Kalashnikov said...

¡Me ruborizas, Tetebeos-NFY-Alalcomeneide! Tú también me has sorprendido con tus post sobre caos y espirales ^_^

 

Publicar un comentario

<< Home