18.6.07

Segunda edición de Invencible: ¡Engánchate!

Mark Grayson descubre un buen día que tiene superfuerza y puede volar. Nada especial, teniendo en cuenta que su padre es el extraterrestre Omniman, uno de los seres más poderosos de la Tierra. Además, su madre también se lo toma con naturalidad; su única preocupación es que ambos estén sentados a la mesa a la hora de comer. En el instituto, Mark comparte clase con Atom Eve, la bella integrante del Teen Team (no lo intentes, está con Rexploder), y Hiles, su profesor de Física, se ha convertido en una amenaza después de secuestrar a varios estudiantes. En el supergrupo adolescente también desfilan Robot y Dupli-Kate, con poca presencia en los primeros capítulos.

El arco inicial de esta colección describe las primeras peleas fáciles con los gemelos Mauler, así como una divertida ronda junto a Omniman, que será absorbido por un portal espaciotemporal. Como es lógico, veremos al héroe buscando un alias que se adecue a su nuevo estatus y, sobre todo, “un traje icónico” (a estas alturas no son los propios metahumanos quienes cosen sus pijamas, sino los profesionales de la moda).

Con grandes dosis de humor, Robert Kirkman actualiza el género con éxito. Le ayuda Cory Walker (y su sucesor Ryan Ottley), dos dibujantes capaces de justificar la repetición indiscriminada de viñetas con mucha gracia.

Aleta Ediciones compensa los precios altos con contenidos extra, como una introducción de Kurt Busiek, las portadas originales y una completa galería de bocetos. Gracias a éxitos como Invencible –que ahora presenta su segunda edición— o la Línea Bonelli, la pequeña compañía valenciana puede arriesgarse en otros frentes.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

2 Comments:

At 6:38 p. m., Anonymous Mar said...

Jejejeje
Curioso como a veces, se escribe de lo mismo casi al mismo tiempo!!, no¿?

Besitos

 
At 7:11 p. m., Blogger Kalashnikov said...

Es lógico que todos acabemos reseñándolo. Si no fuera por todas las buenas críticas que he leído no hubiese probado "Invencible". Y me alegro de haberme atrevido con un superhéroe "nuevo". Estoy leerme los tomos que me faltan y ponerme al día, aunque el nuevo dibujante no me convence demasiado.

Gracias por comentar, Mar. ^_^

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home