19.7.07

Reseñas: La Cosa, Juego y Diversión #1

Los Cuatro Fantásticos #13, de Dan Slott y Andrea DiVito (Panini Comics, julio de 2007). 48 páginas. Color. PVP: 3,25 euros.

Los incondicionales de Slott no tienen más remedio que comprar Los Cuatro Fantásticos #13 para seguir sus aventuras de La Cosa, pues Panini ha optado por editarlas en comic-book en lugar de en tomo (como hiciese con Spiderman y la Antorcha Humana o Hulka). ¿Será una estrategia para relanzar una serie tan larga como ésta? Al menos han tenido el detalle de incluir la portada de Ben Grimm en la edición especial del tebeo.

El dibujante Andrea DiVito resulta bastante espectacular, sobre todo cuando no lo sacan de las poses en leotardos. Aunque verdaderamente destaca el color de Laura Villari, muy humano en esta era del Photoshop. Slott, como de costumbre, recupera a personajes semiolvidados del universo Marvel: Goliat –que se enfrenta a Caldero en este número—, su ojito derecho Constrictor y Halcón Nocturno. Asimismo, deambulan por estas páginas Alicia Masters, Spiderman y algunos miembros de los 4F.

Una vez conocida su fortuna, La Cosa empieza a pensar que la mayoría de sus amigos se relacionan con él por interés económico. Mientras asiste a una fiesta acompañada de una hermosa modelo, la anfitriona recibe un paquete especial. Y atención porque en el próximo capítulo deberá superar las pruebas de un terrorífico parque de atracciones.

Free Image Hosting at allyoucanupload.com