5.5.08

Reseñas: Los Poderosos Vengadores #4

Los Poderosos Vengadores #4, de Brian Bendis y Frank Cho (Panini Cómics, abril de 2008). 24 páginas. Color. PVP: 1,95 euros.

Repertir la misma cara de palo de Ultrón 23 veces en una sola página me parece una desfachatez. Ares ya habla como uno de los brutos del Tekken (Playstation). La legendaria armadura gris de Iron Man hace una aparición estelar para, acto seguido, ser víctima del hara-kiri. La acción no se acelera pese a que ya han llegado los supuestos héroes que resolverían el entuerto –hablamos del control atmosférico a través de satélites—. La sensación de déjà-vu persiste merced a esos aviones sujetados por el morro (y yo que pensaba que ese clásico de Superman ya estaba pasado de moda...). El erratismo del guionista conduce a la inexplicable muerte de la esposa de Vigía –¿quizá para otorgarle al personaje un poso trágico y vengativo con el paso del tiempo?—. No sé por qué sigo abonado a esta serie. Supongo que en el futuro me arrepentiré de ser un ciego devoto de Cho.

4 Comments:

At 2:02 p. m., Blogger Bruce said...

Espera, espera, los años que lleva Bendis haciendo guiones de mierda-incoherentes son parte de un plan mayor que se empieza a desvelar en la Secret Invasion. Al final todo encajará, le besaremos los pies,el estiercol se convertirá en flores, todo habrá valido la pena y podrás volver a leer este tebeo sabiendo que era una mierda porque Bendis lo quiso así, ya que forma parte de algo mucho mayor que cambiará nuestras vidas

 
At 5:13 p. m., Blogger Kalashnikov said...

¡Qué miedo me da ese P l a n M a e s t r o !

 
At 6:29 p. m., Blogger Mambo cha cha cha said...

Buenas, gracias por la visita bloguera. Al menos me consta que una persona ha leído la historia ;)

Bueno, voy a echar un vistazo por aquí, que tiene buena pinta

 
At 7:29 p. m., Blogger Kalashnikov said...

¡Qué casualidad, acabo de actualizar el blog con la reseña del 2VB! Un saludito, Elmyra ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home