7.7.08

Reseñas: Los Poderosos Vengadores #6

Los Poderosos Vengadores #6, de Brian Bendis y Frank Cho (Panini, julio de 2008). 24 páginas. Color. PVP: 1,95 euros.

Partiremos del hecho de que me quedé dormido leyendo este tebeo y quedó tan arrugado que tuve comprarme otro ejemplar, aun sabiendo que su contenido no merecía tal molestia. Entre otros hitos, este cómic incluye la peor viñeta que haya pintado Cho para la cabecera (ver la imagen inferior). Mientras Ares combate las mazas medievales que habitan en la flora intestinal de Ultrón, el Vigía empieza a darle de lo lindo en el peor momento –y además está feísimo cuando se transforma en super-guerrero—. Antes del cliffhanger final (no pienso picar…), Bendis cierra por parejas los cabos sueltos, presentando un Tony Stark convaleciente que posibilita algunos instantes humorísticos. Sin duda, se trata de un arco argumental del montón, con la salvedad de contar con los dibujos del autor de Liberty Meadows y por ciertos bocadillos de pensamiento que plasman a la perfección las contradicciones de los metahumanos. Y yo me pregunto, ¿esa explosión estilo Akira no debería haber provocado bajas civiles? ¡Definitivamente creo que voy a dejar de comprar grapas!

4 Comments:

At 8:30 p. m., Blogger Bruce said...

Maldito completista! con lo mala que es la serie :D

 
At 8:50 p. m., Blogger Kalashnikov said...

No tengo perdón, lo sé :-(

 
At 1:24 p. m., Blogger Jaime Sirvent said...

Yo acabo de dejar los nuevos después de llevar un par de añitos picando a ver si mejoraba. Los poderosos los ignoré desde el principio, ya era mucha tomadura de pelo.

 
At 5:24 p. m., Blogger Kalashnikov said...

Qué tíos, ya sabíais de antemano lo que os íbais a encontrar... ¡A mí es que me pierde Frank Cho!

 

Publicar un comentario

<< Home